Water Cave es un juego de puzles muy similar al clásico 'Where is my Water?', en el que tendremos que intentar llevar un montón de agua hasta la boca de una cañería situada en la parte inferior de cada nivel. Para ello solo tendremos que utilizar la yema de nuestro dedo y el sistema de físicas realista del agua.
Pulsando sobre la pantalla de nuestro smartphone podremos romper el escenario y crear un túnel para hacer que el agua vaya descendiendo hasta su objetivo. El problema es que, además de tierra, en cada nivel nos encontraremos con multitud de trampas que tendremos que esquivar. Si empapamos una bomba, explotará y se acabará la partida.
En Water Cave encontraremos docenas de niveles diferentes, que por supuesto irán aumentando en dificultad de forma progresiva. Al principio, además, solo podremos jugar con agua; pero a medida que vayamos jugando y ganando gemas, podremos desbloquear muchos más líquidos, como zumo de naranja o refrescos.
Water Cave es un juego de puzles divertido, que ofrece una experiencia de juego muy similar a la del genial 'Where is my Water?'. Un título con gráficos sencillos, pero un sistema de físicas muy bueno.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Water Cave. ¡Sé el primero! Comentar